La maternidad no es una tarea sencilla. Tener un hijo implica muchos cambios y, sin dudas, convertirse en mamá marcará un antes y un después. La crianza de un niño o niña conlleva un montón de dificultades y nuevos desafíos, pero también muchas satisfacciones y momentos de ternura y alegría. Internet está plagado de cómics que nos permiten un momento de risa y, a la vez, de reflexión. Inna Sacali, a quien puedes seguir en su cuenta @inna_s_art, nos muestra en sus dibujos la vida de una madre con sus hijos en diferentes situaciones que sin duda nos despiertan una sonrisa. La maternidad puede ser una tarea ardua y cansadora, pero un poco de humor hará que puedas relajarte y pensar en esos momentos dificultosos como recuerdos divertidos que recordarás cuando tu bebé haya crecido. Ser madre es un trabajo de 24 horas, así que tómate un momento para ti y disfruta de estos cómics que seguramente te harán reír.
La llegada de un bebé a la familia
Es sabido que ser madre trae muchas alegrías, pero a la vez te verás enfrentando muchas situaciones en las que puedes llegar a sentirte algo apesadumbrada. Cuando llega un bebé a la familia todo se vuelve caótico. Las actividades diarias se interrumpen por unos meses, hasta que el recién nacido comienza a adaptarse al mundo.
La llegada de un bebé a la familia trae muchas responsabilidades, ya que de ti (y de quienes compartan contigo el hogar) depende su bienestar, su alimentación, su felicidad y protección. A pesar de todo, sus manitas pidiéndote que lo alces iluminarán tu día y sabrás que ha valido la pena el esfuerzo.