Te Presentamos Algunas Situaciones De La Vida Cotidiana Que Muestran El Lado Egoísta De Nuestra Sociedad

No es novedad que las distintas sociedades avancen a pasos agigantados y a veces, como individuos, nos cueste acostumbrarnos a nuevas formas de vivir. En la calle, en el transporte público o en internet: las cámaras y los micrófonos están siempre presentes a la hora de captar nuestro comportamiento y dejarnos en evidencia. Creemos que las escenas que verás el día de hoy denotan una gran falta de empatía: a veces solo se trata de ponerse en el lugar del otro, junto con un poco de sentido común y respeto por los demás. No podrás creer lo desconsideradas que pueden llegar a ser algunas personas… ¡Fíjate a continuación!

Estacionar en cualquier parte

Entendemos que en algunas áreas urbanas el tráfico pueda ser un tanto caótico. ¿Quién no ha llegado tarde al trabajo alguna vez, luego de luchar por conseguir un sitio para aparcar? Sin embargo, esta imagen nos ha dejado totalmente sorprendidos. No pensábamos que estacionar de tal manera fuera posible.

Cortesía de: ProstoLike.net

Parece que al conductor (o conductora) no le importó demasiado en dónde dejaba su coche ni de qué manera esto podría impedir el paso. Imagina ser el dueño de la vivienda, salir por la mañana de tu casa al trabajo y encontrarte con una enorme camioneta bloqueando la puerta.

Editorial content
Sign up for Our Newsletter

Related Posts

The Real Roxie Hart

The idea of Chicago began as a play in 1924, in 1927 this developed into a silent film, then a 1975 musical, and finally the