Carteles Inesperadamente Ingeniosos Con Los Que No Podrás Parar De Reír

Es muy probable que a lo largo de tu vida te encuentres con letreros que te parezcan divertidos. Sea la intención del autor o no, lo único que cuenta es tu percepción, y si los ves graciosos o entretenidos, entonces no hay nada que objetar. Podríamos pensar este tipo de carteles como una extensión de lo que conocemos como memes, aquellas populares imágenes que nos enviamos entre amigos y conocidos, y que nos sacan más de una carcajada. Por alguna u otra razón, los carteles que vamos a enseñarte han hecho reír a alguien, y la evidencia está en que les han tomado una fotografía para compartirla con el resto. Sigue leyendo para alegrarte el día, ¡no te los pierdas!

Mascotas: una fuente de imágenes divertidas

Unas de las figuras elegidas para crear imágenes graciosas son las mascotas. En 2017, un hombre publicaba en Internet la foto de su perro, de la raza shiba-inu, y comentaba que le gustaban las “cheemsburgers”. Pero nunca en su vida esperó que su canino fuera viral.

Crédito: Yaplakal.com

Así nació Cheems, un simpático perrito similar al de la fotografía que se ha convertido en uno de los memes más divertidos de los últimos años. Tenemos que decir que este animal es multifacético, pues los usuarios de Internet se las ingenian para hacernos doler las costillas de la risa.

Editorial content
Sign up for Our Newsletter

Related Posts

The Best Cam Sites

Top rod sites provide viewers with a variety of options. Some are more unambiguous, and some focus on specific kinks or fetishes. Some are free